Proyectos

Fachada

Contacto

Industria

Artes Gráficas

Dimensión del proyecto

Estrategia de marca

Territorio de marca

Arquitectura de marca

Identidad Verbal

Naming

Identidad Visual

Aplicaciones de marca

Packaging

Imprixel | Olvida el lo quiero para ayer

Planteamiento

Imprixel nace con la finalidad de satisfacer las necesidades gráficas de los usuarios. Comprometidos con el asesoramiento, dan prioridad al cliente, estableciendo un vínculo personal para simplificar las barreras de producción. Apuestan por la innovación implementando nuevas técnicas de impresión para reducir sus emisiones y estar en equilibrio con el medio ambiente, empleando materiales reciclados y tintas ecológicas con acabados de alto impacto.

Con la garantía de ofrecer un servicio de impresión en alta definición, cuidando lo que más importa tu imagen.

Reto

Encontré con que el sector de las artes gráficas estaba cambiando y sus posibilidades de alcance con él, para dar respuesta a este nuevo punto de contacto, trabaje en trasladar la personalidad que respiraba la marca, transmitiendo sus valores y experiencia a este nuevo formato, sin dañar ni dispersar su forma de actuar.

   

Un nuevo concepto de impresión.

Solución

Todo se centra en la experiencia de usuario para conseguir dar respuesta a este nuevo canal de comunicación y venta. Enfocado en ayudar al cliente a elegir el producto o material que mejor se adapta a las necesidades de su proyecto, ofreciendo un servicio de impresión de gran formato al alcance de todos, que pone en valor el asesoramiento.

Identidad Visual

Una identidad dinámica y versátil da vida al enfoque profesional y cercano de la marca. Gracias al juego de cromatismo, se desarrolla un sistema gráfico basado en el color a partir de una retícula geométrica para resolver las necesidades de comunicación, destacando el lenguaje visual, encajando todas estas piezas con el entorno creado.

La paleta de colores se basa en transmitir energía y estabilidad a través de una paleta vibrante que se centra en jugar cromáticamente con tonos naranjas, amarillos y azules para establecer un enfoque de calidad, resaltando el trabajo humano que hay detrás de cada proyecto.

+ Sig. Logofolio

Home

 

Proyectos

 

| Fachada |

 

Contacto

 

Social

 

Linkedin

 

| Behance |

 

Instagram

 

email

 

rdecreativo@gmail.com

 

roberto@rdecreativos.com

Estamos en contacto, nos vemos en las redes. Gracias por compartir tu tiempo conmigo